EN EL 9NO: Vladimir Guerrero Jr. LANZÓ PERFECTO y SALVÓ a Toronto

Toronto Blue Jays se salvó en el noveno episodio gracias a una excelente jugada de Vladimir Guerrero Jr.

El equipo de los azulejos estuvo de visita en la casa de Philadelphia Phillies en un encuentro bastante igualado que estuvo con pizarra 1×0 a favor de los visitantes hasta el 9no inning.

Philadelphia logró empatar el juego en la parte baja de último episodio gracias a un doblete de J.T. Realmuto que trajo la anotación de Bryce Harper y colocó a Nick Castellanos en la antesala.

Fue en donde se presentó la gran inteligencia del dominicano cuando llegó a consumir turno Alec Bohm.

El roletazo salió con buena velocidad a 83.2 MPH la cual pudo dominar sin problemas Guerrero Jr. Al mismo tiempo salió en carrera hacia el home plate Castellanos y gracias al maravilloso lanzamiento del dominicano desde la inicial, el receptor Danny Jansen logró hacer el out y evitar que Phillies ganara el encuentro.

La jugada entró en revisión, pero la repetición corroboró la excelente asistencia por parte de Vladimir y se decretó el out.

El dominicano es un excelente defensa de la 1era almohadilla, el cual no ha cometido ningún error en las 247.2 entradas en las que ha participado, poniendo out a 199 corredores, lo que deja un promedio perfecto de 1.000 en este 2023.

Sin más te dejo con la joyita a la defensiva de Vladimir Guerrero Jr.

Scroll al inicio