EN EL HUECO: Elly De La Cruz LO HIZO DE NUEVO en San Francisco

El novato sensación, Elly De La Cruz, continuó su andar ligamayorista sorprendiendo y conmemorando su camino con increíbles joyas desde el terreno de juego. Tal característica lo ha acompañado desde su debut en la Gran Carpa con Cincinnati Reds. La jornada de este miércoles, 30 de agosto, tomó sede en el majestuoso «Oracle Park», hogar […]

La jornada de este miércoles, 30 de agosto, tomó sede en el majestuoso «Oracle Park», hogar de San Francisco Giants, quienes recibieron a la escuadra roja que ocupa el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional. En el duelo predominó el poder de los visitantes, los cuales se apuntaron la victoria número 69 de la campaña con score de 4×1.

En la baja del noveno inning, casi a punto de finalizar el encuentro, el dominicano Elly De La Cruz se llevó todo el protagonismo, producto de una joyita liderada por su fenomenal guante que sin dudas, es digno de admirar y aplaudir.

Con un out y corredor en la inicial, llegó al cajón de bateo el derecho de Giants, J.D. Davis, para enfrentar los envíos del lanzador boricua, Alexis Díaz.

Davis, posicionó su conteo de forma negativa en una bola y dos strikes, pero al quinto envío el cual fue un slider a 87.4 MPH decidió no perdonarlo y con un swing mandó la esférica a 92.5 MPH entre segunda y tercera.

Justo aquí fue cuando apareció Elly De La Cruz a defender su posición de short stop con todas las de la ley.

Cuando «Doña Blanca» justo emprendía su camino para internarse en el jardín izquierdo, el quisqueyano apareció de la nada y tomó el mando de la pelota de una manera espectacular.

De inmediato y sin desperdiciar el tiempo, se posicionó manteniendo el objetivo en la mira y en cuestión de microsegundos lanzó un cañón hasta la intermedia para completar el segundo out de la entrada.

Una vez más, Elly De La Cruz, destacó con una gran joya defensiva que lo afianza cada vez más como uno de los mejores infielders de la presente temporada.

Hasta el momento, el dominicano en la posición de short stop presenta un porcentaje de fildeo de .953% en 376 innings equivalentes a 44 juegos. A su vez, posee un total de 104 asistencias, ocho errores y un total de 57 corredores puestos out.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *