EN LA CARA: Batazo de Urrutia IMPACTÓ a Lázaro Blanco y lo mandó al quirófano

Por Williams Roque

Los Gigantes del Cibao (17-19) recibieron en su casa el Estadio Julián Javier a las Estrellas Orientales (15-21). Por la visita vio acción el estelar derecho Lázaro Blanco (0-1) y 5.91 de promedio de carreras limpias.

Blanco entró de relevo en el sexto capítulo cuando su equipo perdía 9×2. Con corredores en primera y segunda llegó el turno al bate de Henry Urrutia, quien en duelo de cubanos conectó línea sólida que impactó accidentalmente en el rostro del veterano serpentinero

Rápidamente salieron los médicos de ambos equipos a darle las primeras atenciones. Los galenos cumpliendo con los procedimientos establecidos para estás situaciones le realizaron varias preguntas para evaluar los daños del impacto y afortunadamente Lázaro pudo contestarlas sin problemas y no perdió el conocimiento.

Durante el tiempo que duraron las atenciones médicas se pudo ver a Henry Urrutia muy afligido por el lamentablemente incidente. Posteriormente salió del encuentro para acompañar a Blanco durante el trayecto hacia el hospital y darle apoyo.

Según reportes que trascendieron tras el hecho, Blanco tendrá que ser operado debido a una posible fractura en su rostro y quedará fuera de los terrenos de juego varias semanas.

Esperemos que el golpe no tenga consecuencias lamentables para Lázaro Blanco y que tenga  una pronta recuperación.

2 comentarios en “EN LA CARA: Batazo de Urrutia IMPACTÓ a Lázaro Blanco y lo mandó al quirófano”

  1. Señores, Lazaro Blanco lo dije vino sin edad, ni reflejos, ni calidad. Imagina saliendo a pichear con el juego 2-9. Ojalá no sea el fin de su carrera y se recupere, porque quiere jugar y si quiere que lo intente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio