El antesalista dominicano José Ramírez continúo con sus actuaciones destacadas en esta temporada en MLB. En la jornada de este domingo se lució a la defensiva con su equipo Cleveland Guardians.
En el enfrentamiento entre las novenas de Cleveland Guardians y New York Mets tuvo lugar la jugada brillante. El sexto inning fue el escenario para la demostración del quisqueyano.
La pizarra marcó ventaja en ese momento de una anotación por cero favorable a New York Mets, quienes colocaron corredores en segunda y tercera base.
Te puede interesar: Carlos Correa CASTIGÓ a Shohei Ohtani y se LIBRÓ del DOMINIO JAPONÉS
Starling Marte consumió su turno al bate y la amenaza era en extremo mayúscula. En conteo de un strike sin bolas conectó el siguiente lanzamiento, y produjo un difícil rodado que amenazó con adentrarse en el jardín izquierdo.
En el momento justo el antesalista Ramírez “voló” y se lanzó hacia su izquierda para atrapar una muy compleja conexión. El jugador se hizo de la pelota y en cuestiones de segundos se puso de pie.
Un gran porcentaje estaba cumplido, lo otro fue efectuar el tiro preciso en busca del out en primera base. ¡Logrado!. El volcán de tensiones de ese momento se aplacó unos segundos.
En la presente temporada del 2023 en MLB el dominicano batea para un promedio ofensivo de .280 con cinco cuadrangulares y 24 carreras impulsadas.
En su trayectoria en el mejor béisbol del mundo “Enriquito” ha salvado de la debacle muchas veces a sus novenas con fildeos impresionantes, este domingo sumó otro capítulo en ese listado.