EN LA PELEA: Yuli Gurriel inició REMONTADA de Miami en Philadelphia

Durante seis entradas, el conjunto del Sur de la Florida, Miami Marlins, estuvo debajo en la pizarra, hasta que en el llamado inning de la suerte, reaccionaron y cambiaron el curso del partido; iniciando con un batazo clave de Yuli Gurriel.

Philadelphia partió delante en la pizarra. Trea Turner trajo las dos primeras con largo cuadrangular por el jardín central con Kyle Schwarber en circulación. Dos entradas después, el propio Schwarber extendió a tres la ventaja su bambinazo 43 en el 2023.

El marcador no se movió hasta la parte alta de la séptima entrada. Bryan de la Cruz recibió boleto después de un out y Jake Meyers conectó largo doblete al jardín central.

Con dos hombres en posición anotadora Yuli Gurriel entró en el cajón de bateo a su turno de mayor responsabilidad y no decepcionó.

La igualada llegó en esa propia entrada cuando Nick Fortes trajo la tercera del inning con sencillo remolcador al jardín izquierdo.

Miami se adelantó en la octava con dos carreras ante Seranthony Domínguez (4-4). Josh Bell abrió con un sencillo y, dos bateadores después, Bryan De La Cruz conectó una bola rápida de 97 mph a 421 pies por todo el jardín central para un bambinazo de dos carreras que dio a Marlins una ventaja de 5×3.

Philadelphia se acercó a una carrera en el octavo con un doble productor de Nick Castellanos ante Andrew Nardi. Con corredores en segunda y tercera con un out, el manager de los Marlins, Skip Schumaker, sacó a Nardi para traer a Tanner Scott, quien ponchó a Edmundo Sosa y Schwarber para mantener a Miami al frente.

Scott golpeó a Turner con un lanzamiento y le regaló una base por bolas a Bryce Harper para comenzar la novena antes de hacer que Alec Bohm bateara para doble matanza y finalmente ponchara a Bryson Stott para poner fin a las acciones.

Con la victoria, Miami Marlins (74-69), quedó a medio juego de Arizona Diamondbacks, quienes ocupan el último lugar en los comodines. Además, se alejaron a un juego de Cincinnati y se acercaron a cuatro de Philadelphia por el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *