EN RACHA: Julio Pablo Martínez LA BOTÓ por tercer juego consecutivo

Por Alejandro Varela

Lo del cubano Julio Pablo Martínez en Triple A no tiene nombre y este domingo ratificó su descomunal estado de forma al botar la pelota por tercer juego consecutivo, para llegar a cuatro homeruns en apenas ocho desafíos en esta categoría.

Poco más de una semana después de haber sido promovido al Round Rock Express, sucursal de los Texas Rangers, el guantanamero ha dejado contundentes demostraciones bate en mano, que hacen pensar seriamente si recibirá el llamado a las Grandes Ligas antes de finalizar la temporada.

Si sus tres vuelacercas previos no resultaron suficientes para llamar la atención, el pimentoso outfilder despachó el cuarto en la misma primera entrada del partido de su escuadra ante Sacramento River Cats.

Hasta el momento, Martínez, que alineó segundo y como designado, compila una excelente línea ofensiva de .333/.467/.875, a partir de 8 hits en 24 turnos, con nueve remolques, siete carreras, un doblete, además de su ya mencionados 4 estacazos de vuelta completa.

Su actuación en Triple A pudiera calificarse incluso de inexplicable, toda vez que en 66 partidos en la categoría inferior con solo sumó 6 cuadrangulares y dejó un balance de .268/.382/.449.

Sin más, les dejamos con el jonronazo del cubano este domingo en Triple A.

Scroll al inicio