En un mismo juego, Pito cerca de las 500 empujadas y Soler a 100 extrabases

La labor de Pito se resume de 4-1, con 3 empujadas y sus remolques en la MLB suman 501 tras la actuación de hoy

La labor de Pito se resume de 4-1, con 3 empujadas y sus remolques en la MLB suman 501 tras la actuación de hoy
La labor de Pito se resume de 4-1, con 3 empujadas y sus remolques en la MLB suman 501 tras la actuación de hoy Web Screen Shot

(AP) El habanero Jorge Soler bateó tres hits y remolcó tres carreras, Alex Gordon anotó tres carreras pese a que no conectó un solo hits y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Medias Blancas en un frío, ventoso y lluvioso sábado, protagonizado por parte importante de la armada cubana.

La velocidad en las bases de los Reales desquició al abridor de los Medias Blancas Reynaldo López (0-1). El dominicano permitió cuatro carreras y seis hits en algo más de cuatro innings.

Lo de Jorge Soler parece finalmente ser lo que ha prometido cuando esta saludable y en la jornada del sábado disparó par de dobletes, con sencillo, boleto y las 3 propulsadas.

El slugger cubano llegó a los 100 extrabases en su carrera de Grandes Ligas, pues ahora acumula 61 dobles, 2 triples y 38 jonrones de por vida (101).

Los Reales quedaron con marca de 2-0 por primera vez desde 2015, el año que ganaron la Serie Mundial.

Jakob Junis (1-0) toleró tres carreras — todas en el sexto por un jonrón del cubano José Abreu — al cubrir 5 2/3 innings.

La labor de Pito se resume de 4-1, con 3 empujadas y una anotada, sin embargo, sus remolques en la MLB suman 491 tras la actuación de hoy.

El otro que se excedió fue Yoan Moncada, con jonrón, dos sencillos, par de anotadas e igual número de impulsadas.

Resumiendo, por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2; Welington Castillo de 3-1; y Leury García de 5-1, una anotada y una remolcada.

Los cubanos Abreu de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Yoán Moncada de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas.

El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada.

Y por los Reales, el cubano Soler de 3-3, tres impulsadas.

El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada. El dominicano Adalberto Mondesí de 4-1, una anotada y una impulsada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*