ENORME A 110 MPH: LLEGÓ el JONRÓN 20 de Jorge Soler con Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Jorge Soler está envuelto en una gran temporada con Miami Marlins.

Este miércoles 14 de junio los Marlins se enfrentan a los Marineros de Seattle en T Mobile Park, al norte del país. El novato dominicano Eury Pérez tiró una joya de pitcheo de seis entradas sin carreras, dos hits y seis ponches.

La ofensiva ha estado lejos de ser abundante, pero una vez más, Jorge Soler aportó con un homerun.

“El Crudo” fue a batear ante Luis Castillo abriendo el sexto episodio. En conteo de una bola y un strike conectó una recta a 96.3 millas por hora del abridor dominicano y llevó la pelota hasta los 409 pies de distancia por el jardín central. La bola salió del bate a 109.8 MPH.

El Crudo Soler

Así, puso el marcador dos por cero estirando la mínima ventaja de su equipo y apoyando el excelente trabajo de Pérez desde el box de Miami.

Este fue el 20º cuadrangular de Jorge Soler en la temporada 2023. Se ubica 2º en la Liga Nacional, solo le supera Pete Alonso de New York Mets con 22. El “Oso Polar” está lesionado actualmente. Tomando en cuenta ambas ligas está como 3º después de dejar atrás a Aaron Judge. El líder de la Liga Americana, Shohei Ohtani, le aventaja con 21.

Soler llegó a 154 vuelacercas de por vida. Con esa cantidad está en el puesto 10 entre jugadoresnacidos en Cuba. Se puso a 11 de Yoenis Céspedes en el lugar nueve.

En cuanto a impulsadas arribó a 40

Estamos apenas en junio. Tremendo. Veamos el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio