ENORME jonrón de Jorge Oña ante su compatriota Raisel Iglesias

Oña, alineando como octavo jardinero izquierdo de los Padres, le desapareció la esférica a su compatriota Raisel Iglesias

Oña, alineando como octavo jardinero izquierdo de los Padres, le desapareció la esférica a su compatriota Raisel Iglesias
Oña, alineando como octavo jardinero izquierdo de los Padres, le desapareció la esférica a su compatriota Raisel Iglesias (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El prospecto cubano de los Padres de San Diego Jorge Oña se metió en el roster de 40 del equipo grande y lo ha logrado entre otras cosas por el poder de sus muñecas. Esta tarde de sábado dio muestras de ello, con un batazo terrorífico que como dijera Ernesto Jerez “¿ya cayó?”.

BOX SCORE

El prometedor slugger, alineando como octavo jardinero izquierdo de los Padres, le desapareció la esférica a su compatriota Raisel Iglesias, en conteo de 1-1, en la parte alta del quinto inning, con un corredor a bordo.

Mientras Jorge consigue así su primer jonrón en dos Spring Trainings que ha tenido (2017 y 2020), Iglesias, por su parte, terminó apaleado con 4 hits, una base, sin ponches y 4 carreras en dos tercios de entrada.

Los dejamos con el impresionante palo de Jorge Oña:

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*