«Le gustaba EL PELOTAZO», Enrique Díaz CONFESÓ LA VERDAD sobre BRONCA con Lázaro de la Torre

Por Migue Guerra

La pelota cubana genera muchas pasiones dentro y fuera de los terrenos de beisbol, tanto peloteros como aficionados viven cada encuentro y rivalidad con mucha intensidad y dedicación.

Sin embargo, no todo es positivo, desafortunadamente a lo largo de los años en nuestros torneos nacionales han existido desencuentros que en muchos de los casos desencadenan en peleas, desluciendo el espectáculo y afectando el disfrute de los aficionados.

Entre cientos de situaciones registradas, hoy queremos referirnos a la famosa disputa entre el estelar primer bate de los equipos de Metros e Industriales y recordista nacional, Enrique Díaz, quien discrepó con el lanzador Lázaro de la Torre al lanzar una bola desviada hacia la humanidad de uno de sus compañeros en un partido de pelota.

«A mi me caía mal esas cosas, por ejemplo, yo no voy a permitir que a Tabares le den un pelotazo, por gusto, por echar guaperías con Tabares. No, si nosotros nos conocemos», expresó Enrique Díaz en la entrevista.

«¿Para qué vamos a fajarnos?, si mañana estamos jugando la provincial juntos y somos del mismo municipio. Si hubo alguna divergencia la resolvemos fuera del terreno».

«Lázaro de la Torre era un poco agresivo, era su característica como lanzador, le gustaba pegar la bola y el pelotazo», agregó el pelotero.

Luego de la disputa, Enrique Díaz consumió su turno al bate y fue retirado en out por una roleta al campocorto. Positivamente, la situación no pasó a mayores y todo quedó en el amargo recuerdo de momentos de enojo entre dos dedicados y talentosos peloteros cubanos.

A continuación, puede disfrutar del vídeo con la intervención de Enrique Díaz e imágenes grabadas del momento de la pelea.

No olvide dejar su opinión respecto a este acontecimiento, puede escribir sus ideas en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio