FIESTA EN MIAMI: Peloteros profesionales cubanos pasaron GRAN DÍA con la comunidad

Por Migue Guerra

La comunidad de Miami tuvo la oportunidad de celebrar con los peloteros cubanos profesionales tanto activos como retirados en un evento deportivo sin igual. Este sábado 10 de diciembre de 2022 se celebraron varios juegos de softball en el parque Kendall Indian Hammocks.

Más de 300 personas se dieron cita en el lugar entre peloteros y aficionados para ver como rivalizaban los equipos de los Cubans Pro Independiente, los Almendares de Orlando y los Lobos de Swing Completo.

Vale aclarar que el equipo de los Almendares de Orlando viajó desde dicha ciudad en una ruta en carretera por cuatro horas, pero se fueron súper contentos por la experiencia que vivieron.

El evento duró seis horas, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde donde pasaron muchísimos aficionados, peloteros en activos, peloteros retirados y compartieron con la comunidad.

Por el equipo de los Cubans Pro Independiente alinearon varias estrellas como Raisel Iglesias, Jorge Luis Toca, Ariel Prieto, Edilberto Oropesa, Hansel Izquierdo y Brayan Peña, además estuvieron en el evento los peloteros en activo Leonys Martín y Aroldis Chapman, mientras que el exjugador de grandes ligas Yuniesky Betancourt conocido como «Riquimbili» también estuvo presente.

Entre la multitud de gente que fueron al terreno había muchos peloteros que jugaron Series Nacionales, como Neylán Molina quien también jugó con los Cubans Pro Independiente y Pedro Bombús.

En la actividad tanto el equipo de los Cubans Pro Independiente como los Lobos de Swing Completo hicieron regalos a la afición, entre postales y gorras de ambos conjuntos compartieron con todos fraternalmente. Disímiles fotos en redes sociales evidenciaron la gran celebración que hubo en el parque de Kendall.

Después del acontecimiento, Brayan Peña, Orlando «El Duque» Hernández, Ariel Prieto, Aroldis Chapman y Raisel Iglesias dieron declaraciones en la que todos estaban muy contentos y agradecidos por haber podido compartir con la comunidad en este ameno espacio, la respuesta del público fue muy calurosa.

Desde el terreno de beisbol nuestro colega Gabriel Ricard realizó un genial resumen de lo acontecido, los dejamos con las imágenes.

Scroll al inicio