Por Álex Fernández Fernández
Este 4 de octubre Corey Youmans supo, en cuanto se adueñó de la bola que disparó como cohete Aaron Judge con su jonrón 62 de la campaña, que verdaderamente se había sacado la lotería más soñada por cualquier aficionado al béisbol.
Pasó a ser el fanático de los Rangers toda una celebridad, y no precisamente por ser vicepresidente de Fisher Investments, que administra 197 mil millones de dólares en todo el mundo.
Según MLB.com, al afortunado le ha aparecido alguien con más antojos y una cuenta bancaria mayor que la de él, propietario de la esférica que marca el récord de jonrones para una temporada en la historia de la Liga Americana.
Apunta la publicación que «El dueño de una casa de subastas de objetos deportivos reveló que ofreció 2 millones de dólares al aficionado que atrapó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge, con el que estableció el récord de la Liga Americana».
Se trata de JP Cohen, mandamás de Memory Lane Inc. En Tustin, California.
Refleja la propia nota que “le envió mensajes de texto y correos electrónicos a Cory Youmans, el hombre que atrapó la pelota del récord de Judge el martes en el Globe Life Field en Arlington, Texas. Choen indicó que Youmans no ha respondido”.
Te puede interesar:JONRÓN 62: Aaron Judge ROMPIÓ RÉCORD y es LÍDER HISTÓRICO en Liga Americana
En honor a la verdad, durante el trayecto de Youmans por el túnel en la jornada histórica del Global Life Field en Texas, para autentificar la esférica, escuchó en más de una oportunidad la interrogante: “Qué vas hacer con la bola”. A lo que respondió con seguridad: “ Buena pregunta. Aún no lo he pensado”.
Pero lo cierto es que Youmans estaba en el lugar correcto y en el momento indicado. La bola aterrizó en la sección 31, fila 1, asiento 3 del estadio texano.
Habrá que ver si la oferta permanece en pie o aumenta incluso. No podemos olvidar que la cifra récord en la que se ha valorado una esférica en la historia de la Gran Carpa, resultó la del jonrón 70 de Mark McGwire en el 1998. ¡Tres millones! Souvenirs divinos estos.