«¿Por qué los Yankees no pueden CAERLE A PALO a todo el mundo?», CONFESÓ exlanzador de Industriales

Por Migue Guerra

La postemporada de las Grandes Ligas en este año 2022 está siendo muy significativa. Hasta esta instancia ya se encuentran eliminados los anteriores campeones de Serie Mundial, Los Bravos de Atlanta, por lo que la expectativa ha aumentado con la coronación del que será un nuevo triunfador.

Por la Liga Americana se definirá el campeón entre los Yankees de New York y los Astros de Houston, por la Liga Nacional disputarán el campeonato del viejo circuito, los Phillies de Philadelphia y los Padres de San Diego.

«Todo el mundo me dice que cogí lucha en los cinco juegos con Cleveland (Serie Divisional Yankees vs Cleveland). ¿Houston no cogió lucha con los Marineros?, ganaron un juego en el noveno, uno en el octavo y otro en el inning 18».

«Ahora todo el mundo le va a Houston, ¡qué casualidad!, del 2017 para atrás nadie le iba a Houston». 

Respecto a la I Liga Élite del Beisbol Cubano, Deinys Suárez expresó su opinión respecto a la idea de implementación de un torneo de este estilo en Cuba.

«Es que en Cuba como nos hemos criado con ese regionalismo respecto a las provincias, eso va a llevar bastante tiempo para que la gente se adapte para escoger un equipo. Pero si lo hacen para que se concentre la mayor calidad del beisbol en Cuba, debería mantenerse siempre».

«Lo mejor sería hacer eso el año entero y que exista una liga de desarrollo para que puedan subir y bajar los peloteros. Con 16 equipos la calidad vuelve a mermar, sería lo mismo».

A continuación, puede disfrutar del programa completo con la intervención del exlanzador cubano. No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Scroll al inicio