Me ELIMINARON y me dio MÁS FUERZAS», CONFESÓ expelotero Yasser Gómez

Yasser Gómez nos reveló una de las mayores injusticias que sufrió en su esmero por integrar el equipo cuba

En más de una ocasión hemos conversado en vivo con Yasser Gómez. Sin embargo, en la última entrevista que el exjardinero azul nos concedió, reveló una de las mayores injusticias que sufrió en su esmero por integrar las filas de la selección nacional.

¿Cómo lograste hacer equipo Cuba?

«Me dieron la oportunidad en la preselección, ese año en el 99 que ponen a Issac Martínez, amigo mío siempre tuve buenas relaciones con él. Issac llegó bateando una salvajada, yo no bajé la guardia batié 300 y pico. Me ponen a mí a medirme con él, habiendo otros jugadores que no habían estado como yo», expresó el zurdo capitalino.

«Yo me enc***oné mucho porque ese año yo sentía que podía haber hecho el equipo y me eliminaron para los Panamericanos. Después hacen una reunión conmigo y me dijeron que no me preocupara que yo era muy joven, pero lo que no querían era que yo me quedara. Yo estaba en la mira de los scouts ese tiempo, junto a Maels Rodríguez y Michel Enríquez, éramos los tres prospectos que tenía Cuba en aquel entonces».

«Ahora pienso esto, porque no querían que uno “volara la paloma”, y me llevaron a Australia que para quedarse no era fácil».

«Ese año Cuba ganó los Panamericanos, funcionó, yo como era joven eso me dio más fuerza y fue cuando batié 380 con Industriales al año siguiente. En la preselección seguí “dando palo” y me gané el puesto para las Olimpiadas».

¿Cree usted que fueron injustos con Yasser Gómez? No olvide que puede escribir su respuesta en la caja de comentarios al final de este artículo.

Scroll al inicio