Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

Equipo Cuba dio no hit no run en Campeonato Mundial Sub-12 de Béisbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La ofensiva resultó abundante con 11 indiscutibles, incluidos dos jonrones del tercer bate Alejandro Enrique Prieto, y otro del cuarto Christian Sáez
La ofensiva resultó abundante con 11 indiscutibles, incluidos dos jonrones del tercer bate Alejandro Enrique Prieto (a la izquierda, en la foto), y otro del cuarto Christian Sáez (Web Screen Shot)

Por Duanys Hernández

Cuba consiguió un cero hit cero carreras ante Sudáfrica en el Campeonato Mundial Sub-12 de Béisbol que se celebra en Taipei de China.

Los antillanos le propinaron nocaut de 13-0 al equipo africano en cinco entradas con gran actuación de sus tres lanzadores.

El juego lo abrió Boris Luis Sarduy con cinco ponches y un boleto en dos entradas de labor. Mailon Francisco Batista se llevó la victoria, al trabajar dos innings con dos ponches. El último episodio lo tiró Johan Alejandro Rodríguez con par de ponches.

Los cubanos fabricaron un racimo de cuatro carreras en el primer capítulo, seis en el segundo, y concretaron la paliza con otras tres en el tercero.

La ofensiva resultó abundante con 11 indiscutibles, incluidos dos jonrones del tercer bate Alejandro Enrique Prieto, y otro del cuarto Christian Sáez.

Prieto tuvo una gran jornada al batear de 3-3 con tres anotadas y seis remolcadas. Rodríguez también estuvo perfecto, de 3-3 con tres anotadas y una impulsada. Alejandro Derlys Cruz fue el otro destacado, al sumar de 3-2 con una anotada y dos fletadas para el plato.

En otros resultados de ese grupo Japón derrotó 30-0 a Fiji, y Taipei de China 11-0 a República Checa.

Cuba presenta balance de 2-2 empatado con la República Checa. Estos dos equipos deciden el tercer clasificado de la llave en la última jornada clasificatoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*