Equipo Cuba de Voleibol CAYÓ ante Canadá: SE COMPLICÓ París 2024

Cuba perdió ante Canadá y se apretó pugna por cupo Olímpico.

Cuba enfrentó a Canadá este 4 de junio en otro desafío perteneciente a la Liga de Naciones de voleibol. Esta es la última oportunidad para conseguir el boleto olímpico a los Juegos Olímpicos París 2024.

No fue el mejor de los partidos para el Equipo Cuba y ahí está el resultado. La escuadra antillana sufrió un doloroso revés ante su similar de Canadá tres sets por uno. Con esto, pierden varios puntos en el ranking y desecharon una importante ventaja sobre sus máximos rivales a la cita en la capital francesa.

Cuba perdió tres sets y más de ocho puntos en el ranking

El equipo antillano cayó tres sets por uno frente a su similar de Canadá que continúa un importante dominio sobre los criollos. El primer parcial acabó 25-21 para los norteños, sin embargo, los criollos ripostaron en el segundo y les derrotaron 27-25.

Sin embargo, el tercero fue para los canadienses otra vez, este 25-20 y pusieron contra la pared a los cubanos. A pesar de esto, en el cuarto los antillanos no se amilanaron y salieron a buscar el set.

Llegaron a estar arriba 20-16, pero malas decisiones en ataque les impidió rematar el parcial y llegar al tie break. Terminaron cayendo también en el cuarto 28-26.

De esta forma, el equipo Cuba suma tres victorias con dos reveses en la lid y marchan sextos con 10 puntos. Ahora, en el ranking global, los antillanos perdieron 8.98 unidades y exhiben 252.19 en el noveno puesto del escalafón mundial. Sus más cercanos perseguidores son Canadá (243.39) y Serbia (238.51). Este último podría ganar su próximo duelo y recortar una mayor distancia sobre la escuadra de la Isla.

1 comentario en “Equipo Cuba de Voleibol CAYÓ ante Canadá: SE COMPLICÓ París 2024”

  1. Por aquí me desahigaré ya que las revistas de debate castristas la bloquearon para que el pueblo no opinara. Juego malo, malo ejecutado por los criollo cubsnos. Es como una maldición, pasar por Cuba y recoger la mala vibra de la dituación del paíss y luego hacer esa actuación deprimente en la liga de la ms naciones. Al atacador Lopez-Castro lo tenía inutilizado bloqueado casi siempre y lo mas irónico cada vez que la pared canadiense le impedia rematar , atras el entrenador se reía con una mueca bobona y se qu3dada inmutado sin siquiera tomar la initiativa de darle descanso y hacer otro cambio temporal para que refrescara. Y al famoso Simón parece que lo sobornaron con un cheque. Pura casualidad que se sentía indipuesto sabiendo que esta pendiente una clasificación olimpica por la que él mismo soñaba llegar y movió cielo y tierra y hasta asesoría. Pues que pierda, y pierda y pierda. No se merece ningun bolero olimpico los improsivados eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *