ESPECTACULAR ATRAPADA de Luis Robert, solo 15% de probabilidades!!! (+VIDEO)

El avileño tuvo que recorrer 86 pies en 4.5 segundos, para atrapar un batazo que solo tenía el 15% de posibilidades de ser capturado

El avileño tuvo que recorrer 86 pies en 4.5 segundos, para atrapar un batazo que solo tenía el 15% de posibilidades de ser capturado
El avileño tuvo que recorrer 86 pies en 4.5 segundos, para atrapar un batazo que solo tenía el 15% de posibilidades de ser capturado (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Chicago White Sox (25-15) vencieron a los Kansas City Royals (14-26), 5 carreras por 3 y contaron con una de las mejores jugadas del año para los peloteros cubanos.

Fue en la parte baja del noveno inning, cuando Maikel Franco disparó una línea tremenda entre center y right, cohete que instantáneamente fue perseguido por el patrullero Luis Robert.

Según Statcast, el avileño tuvo que recorrer 86 pies en 4.5 segundos, para atrapar un batazo que solo tenía el 15% de posibilidades de ser capturado.

Pero estamos hablando de Luis Robert y con él todo es posible.

Sin más preámbulo, disfruten (boquiabiertos) el espectacular fildeo del cubano:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*