El cubano Lourdes Gurriel Jr. se ha vuelto pieza clave para el equipo de Arizona Diamondbacks, donde no solamente aporta con el madero en la producción de carreras, sino que también a la hora de la defensa, resuelve en jugadas bastantes complicadas.
El antillano después de que en el juego anterior brilló con el bate conectando su sexto «Grand Slam» en MLB (aquí te dejo la nota), en la noche del sábado 1 de julio se lució con un fildeazo en el juego en contra de Los Angeles Angels.
El equipo de Arizona se llevó el encuentro con pizarra final 3×1 sobre los locales y afianzaron el liderato del Oeste de la Liga Nacional dejando récord de 50-34, dando un paso más a la postemporada.
Te puede interesar: TEMBLÓ ADOLIS: Rafael Devers dio JONRONAZO y quedó a 2 del cubano
El cubano aportó con el guante cerrando el cuarto episodio de manera espectacular, donde enloqueció el público presente en el Angel Stadium of Anaheim.
Dicha jugada ocurrió cuando llegó al cajón de bateo Matt Thaiss, quien en cuanta de 0-2, logró hacer contacto a una recta de cuatro costuras que viajó a más de 94 millas por horas y cayó alta en la zona de strike.
La conexión con un ángulo de inclinación de 46 grados, sacó un elevado bastante alto hacia territorio del jardín izquierdo, pero alejándose hacia la zona de foul.
Yunito se percató de esto, quien corriendo de manera espectacular, logró llegarle al batazo deslizándose al final y haciéndose con la esférica antes de que tocara el piso.
Un fildeo complicado que requirió de mucha velocidad por parte de Gurriel Jr. quien llegó a tiempo, completó la atrapada y colocó el tercer out del inning.
te puede interesar: BACK TO BACK a 793 pies: Jonronazos de Juan Soto y Machado DECIDIERON juego ante Cincinnati
El menor de los hermanos Gurriel sin duda alguna es de esos peloteros multiherramientas que todo equipo quisiera tener.
El espirituano posee promedio perfecto de 1.000 puntos en 407 innings jugados con tres asistencias en 50 juegos como jardinero izquierdo de los Dbacks.
Sin más, te dejo con la magistral jugada de Gurriel Jr. con un extra en zoom…