ESPECTACULAR JORNADA: Loidel Chapellí con JONRÓN desbordó ofensiva en Chicago

Marcos Conde

Cuando transcurre su primera temporada completa como profesional el cubano Loidel Chapellí está dejando grandes destellos de calidad en categorías inferiores de Chicago White Sox. El exjugador de Camagüey en Series Nacionales se encuentra actualmente con Winston Salem Dash de categoría A avanzada. En la jornada de ayer, jueves 27 de julio, Chapellí volver a…

El exjugador de Camagüey en Series Nacionales se encuentra actualmente con Winston Salem Dash de categoría A avanzada.

En la jornada de ayer, jueves 27 de julio, Chapellí volver a lucir en el partido que enfrentó a su equipo con Greensboro Grasshoppers.

Este salió en el desafío como segunda base y sexto en la alineación titular del conjunto de la Ciudad de los Vientos.

A la altura del cuarto inning Dash perdía el encuentro cinco carreras por cero, pero el camagüeyano se encargó de cambiar la historia.

Con jonrón solitario por el jardín derecho Loidel Chapellí produjo la primera anotación de su equipo y redujo la ventaja.

Para el intermedista cubano fue su cuadrangular número ocho de la temporada, igualando la marca que consiguió en 2022.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Más adelante en el juego, cuando se disputaba la quinta entrada, Loidel volvió a aparecer y se hizo sentir nuevamente en la pizarra.

Con bases llenas Chapellí conectó imparable por el centro del terreno para impulsar a dos de sus compañeros y cerrar aún más el marcador 5-3.

A pesar del gran rendimiento del cubano finalmente Winston Salem Dash perdió el encuentro seis anotaciones por cinco.

En total Loidel Chapellí produjo en el choque dos hits en tres turnos oficiales al bate con un vuelacercas, una carrera anotada, tres impulsadas y un boleto.

Con el de ayer llegó a 75 encuentros en la actual campaña con el equipo de Clase A avanzada de Chicago White Sox.

En estos acumula 64 hits, 13 dobles, tres triples, ocho cuadrangulares, 43 anotadas, 45 remolques, 15 bases robadas y línea ofensiva de .237/.341/.396.

Deja un comentario