El estadounidense Mookie Betts demostró en la jornada del viernes todo su potencial al bate. El jardinero tuvo una noche para la historia que lo inmortalizó.
En el marco del juego entre Los Angeles Dodgers y New York Yankees fue la génesis de la proeza. El jugador de Dogders disparó dos cuadrangulares por segundo día consecutivo, y esto significó un hito.
Según el sitio Opta STAST, Betts ya había conseguido la hazaña de botar dos pelotas en días seguidos en el año 2016, formando parte de la franquicia Boston Red Sox.
De esta forma Mookie es el primer jugador en la MLB que registra igualar ese difícil performance.
En la información de Opta STATS se destaca el hecho de haberlo logrado como primer bate de su conjunto, lo que es admirable.
Te puede interesar: LO ENFRIÓ: Tirazo de Alex Verdugo sacó FENOMENAL DOBLE PLAY para Boston
Según el mencionado sitio en su red social Twitter, Mookie Betts (por si fuera poco) dejó otro récord en el primer juego entre Los Angeles Dodgers y New York Yankees.
El norteño bateó cuatro hits y dos jonrones, robó una base, consiguió dos imparables en un mismo inning, y puso a volar una pelota abriendo el desafío. Es el primer pelotero que logra todo esto en un encuentro en la MLB.
En esta temporada Betts presenta un promedio ofensivo de .266, con 15 cuadrangulares y 36 carreras impulsadas. Ha logrado estafar tres bases y su OPS es de .922
No hay dudas que estamos en presencia de una de las caras visibles de las Grandes Ligas, y lo logrado el viernes pasado no hace más que reafirmarlo.
Tonight the @Dodgers' Mookie Betts:
— OptaSTATS (@OptaSTATS) June 3, 2023
– notched 4+ hits
– hit multiple HR
– hit a leadoff HR
– had a multi-hit inning
– stole a base
He's the only MLB player in the modern era to do all of that in the same game. pic.twitter.com/LvpfLUhCsi