ESPECTACULAR nocaut en UFC: Ex Campeón Mundial IMPRESIONÓ en Arabia

El árbitro detuvo las acciones para evitar males mayores en UFC

El show de las artes marciales mixtas llegó a Arabia Saudita por primera vez en la historia. El sábado 22 de junio ocurrió el mágico encuentro del público de este país con la conocida disciplina. De esa manera, los aficionados disfrutaron de UFC on ABC, que se desarrolló en la ciudad de Riad.

La pelea estelar entre el australiano Robert Whittaker (27-7) y el ruso Ikram Aliskerov (15-2) fue un verdadero regalo para las cientos de personas que se dieron cita en el recinto situado en la Kingdom Arena. El resultado del cotejo fue espectacular.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Recordemos que Aliskerov llegó en sustitución de Khamzat Chimaev, quien debió chocar ante Whittaker, pero se declaró baja por razones médicas. Por lo tanto, muchos entendidos daban como claro favorito a su rival, lo que finalmente ocurrió.

El de Australia se llevó la decisión positiva por la vía rápida. No hubo que esperar mucho, ya que el otrora campeón mundial de los pesos medianos mostró su poderío en el primer round.

Te puede interesar: Todas las noticias de otros deportes aquí

Robert Whittaker se adueñó de UFC on ABC

Las acciones comenzaron y el más experimentado supo que debía triunfar convincentemente si quería volver a tener una oportunidad de acercarse a los máximos pergaminos. Así actuó y tuvo rápidos dividendos.

El centro del octágono fue la zona escogida por Robert Whittaker para dar inicio a su actuación de lujo. Un certero go**e al rostro de Ikram fue el principio del fin. El ruso quedó desestabilizado e intentó retroceder para tomar unos segundos de calma, pero su contrario arreció la ofensiva.

Te puede interesar: EXPULSADA de por vida: UFC decidió duro con modelo en pelea O’Malley y Chito Vera

Aliskerov recibió una patada en su cabeza que lo envió directo a la lona, pero el punto de conclusión apareció segundos después. Un uppercut viajó libremente hacia la cara del afectado y lo derribó completamente. Robert se lanzó sobre la anatomía casi inerte del ruso, pero el árbitro detuvo las acciones para evitar males mayores.

Los gritos del público desataron la euforia en ese momento, a sabiendas que habían sido testigos de una demostración de altura. Robert Whittaker, quien fue titular universal en UFC en el año 2017, lanzó una clara señal de advertencia a los representantes de los pesos medianos. ¿Volverá a ostentar la corona?

Para ver el video puede hacer click en el siguiente enlace.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario