Espectacular WALK-OFF: Yandy Díaz DECISIVO, Tampa DEJÓ AL CAMPO a Angels

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El conjunto de Tampa Bay Rays recibió este jueves a su similar de Los Angeles Angels en el Tropicana Field y el cubano Yandy Díaz destacó en el juego. Espectacularmente venció el equipo local a los visitantes. Se llevaron la victoria marcando un par de anotaciones en la parte baja de la novena entrada. Perdiendo…

Espectacularmente venció el equipo local a los visitantes. Se llevaron la victoria marcando un par de anotaciones en la parte baja de la novena entrada.

Perdiendo por diferencia de dos carreras, Rays remontó en su última oportunidad. El inning comenzó con par de sencillos consecutivos (Harold Ramírez y Yandy Díaz).

Osleivis Basabe entró a correr en la intermedia por Ramírez y pudo avanzar hasta la antesala gracias a un elevado de Curtis Mead al jardín derecho.

Con un out en la pizarra el mexicano Isaac Paredes disparó cohete al bosque izquierdo, remolcando la carrera del empate. Yandy Díaz llegó a segunda base.

Luego Randy Arozarena cedió el segundo out abanicando una slider de 89.7 mph lanzada por el diestro Carlos Estévez.

Josh Lowe recibió boleto para llenar las almohadillas de jugadores Rays y Manuel Margot se encargó de finalizar el choque con Walk-Off.

Yandy Díaz anotó la de dejar al campo a Angels

El dominicano pegó sencillo en línea al jardinero derecho Jo Adell y el cubano Yandy Díaz que había bateado en el juego de 3-2, anotó la carrera del gane para Tampa Bay Rays.

Ahora los de Tampa Bay tienen marca de 94-60 y lucen en gran forma con vistas a la postemporada. Ya tienen seguro el boleto a esta instancia.

Yandy Díaz sigue aportando muchísimo a la ofensiva. El inicialista y hombre proa de Rays está luchando por llevarse el título de bateo en la Liga Americana.

En estos momentos el antillano (remolcó dos carreras y anotó otras dos en el encuentro) exhibe una línea ofensiva en la presente contienda de .324/.405/.508/.913.

Además, Díaz ahora acumula 75 carreras remolcadas con 34 dobles y 20 cuadrangulares (ambas cifras, máximas en su carrera).

Leave a Comment