HABLÓ LA AFICIÓN: Mayoría eligió a Judge por encima de Bonds, Sosa y McGwire

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El jardinero de los Yankees y nuevo recordista en cuadrangulares para una campaña en la Liga Americana (62 jonrones), Aaron Judge, se ha robado este año la mayoría de los titulares de los diferentes medios deportivos estadounidenses y la prestigiosa cadena ESPN ha sido una de las que más cobertura le ha dado a este fenomenal pelotero.

En esta ocasión ESPN presentó una encuesta realizada por el metodólogo jefe y profesor de marketing Daniel Ladik de Seton Hall Sports Poll. La encuesta, que es patrocinada por el Instituto Sharkey dentro de la Escuela de Negocios Stillman, refiere al récord de jonrones alcanzado por el toletero yankee.

Ladik señaló que lo que hizo Judge le ha devuelto al béisbol la emoción necesaria para debatir sobre el considerado pasatiempo nacional estadounidense. Algo que necesitaba este gran deporte y que Judge ha sido el principal culpable de esto esté sucediendo. Dijo que historias como estas son las que necesita la afición beisbolera del país.

De acuerdo con Ladik, los datos recopilados por la universidad muestran que el fútbol americano es el deporte más popular en Estados Unidos. Pero el béisbol está volviendo a ser emocionante y los fanáticos están conversando sobre el béisbol con más regularidad, logrando que este deporte sea más emocionante.

Scroll al inicio