¡PODEROSO! Estados Unidos REVELÓ posible LINEUP para Clásico Mundial

Por Adrián Bonilla

La selección nacional de Estados Unidos que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol filtró lo que podría ser el lineup oficial que presentará el mánager Mark DeRosa en su debut en el Chase Field de Arizona.

Los norteamericanos tendrán en su lineup gran cantidad de peloteros ganadores de Bates de Plata, Guantes de Oro y Cy Young que buscarán revalidar el cetro.

El llamado “Dream Team” del béisbol, contará con jugadores de la talla de Mike Trout, Nolan Arenado y Mookie Betts en el mismo lineup, situación inesperada para la mayoría de los amantes de la pelota.

Desde el montículo estarán hombres como Adam Wainwright, el cubano-americano Néstor Cortés y el laureado veterano de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw.

El lineup estará liderado por Trout

De esta forma, en Swing Completo presentaremos el prototipo de lineup que más convence al mánager Mark DeRosa según la opinión de algunos expertos:

No obstante, el capitán de la selección de Estados Unidos que jugará la edición del Clásico Mundial 2023, será el jardinero de Los Angeles Angels, Mike Trout.

El jugador de 31 años se ha convertido en una de las caras principales de la MLB y fue uno de los primeros nombres en mostrar disposición para defender la casaca norteamericana en la cita mundialista.

Trout lleva 12 temporadas en Grandes Ligas, allí ha despachado 350 cuadrangulares, 896 impulsadas y un promedio al bate de .303 en 6.159 turnos.

Scroll al inicio