ESTO QUÉ FUE: Blooper de la semana en Miami benefició a Jorge Soler

Jorge Soler se benefició de un blooper por parte de los jardineros rivales en Miami.

Este viernes, 25 de agosto, se celebra el 1º partido de la serie del fin de semana entre Miami Marlins y Washington Nationals en duelo de la División Este de la Liga Nacional.

El cubano, Jorge Soler, fue alineado por el manager, Skip Schumaker, como 2º en el orden y bateador designado. El habanero tomó turno en el 1º inning con su equipo debajo una por cero, un out y bases limpias contra el abridor rival, Joan Adon.

En conteo de tres bolas y un strike, hizo swing a una recta alta a 93.9 millas por hora. Sacó fly detrás del 2ª base, en lo corto entre los jardines derecho y central. El batazo parecía inofensivo, de hecho, tuvo apenas un xAVG de .010, es decir, un 1% de probabilidad de ser hit.

Los outfielders derecho y central, Lane Thomas y Alex Call, persiguieron la bola todo el tiempo corriendo hacia delante. Thomas hizo un gesto con su mano derecha de “Stop” a su compañero de equipo. Sin embargo, no se pusieron de acuerdo y ambos buscaron fildearla.

Finalmente, ambos se molestaron. Thomas desistió en último momento y Call se pasó. No pudieron atraparla. La pelota picó y se fue hacia atrás. El 2ª base Michael Gavis, corrió detrás de la bola, la recogió y soltó para el infield.

Con el blooper de los jardineros de Washington, Jorge Soler arribó a la intermedia como el 1º bateador que se embasó por Miami.

Thomas quedó adolorido en el césped por el golpe recibido por parte de Call en el intento de fildeo. El anotador le apuntó el error al center field.

Los Marlins se quedaron sin anotar después de fallos consecutivos de Luis Arráez y Josh Bell.

Veamos la jugada.

Blooper de outfielders de Washington en Miami

MLB SCORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio