ESTRENANDO UNIFORME: Candelita Iglesias hizo sonar su madero (+VIDEO)

March 1, 2021
El habanero viene de una campaña increíble, donde tuvo línea ofensiva de 373/400/556

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Medias Blancas de Chicago (1-0) y los Angelinos de Los Angeles (0-1) igualaron a 4 carreras por bando, tras 5 entradas jugadas en su duelo particular de este lunes de Spring Training (primero de marzo), en Temple Diablo Stadium.

El juego, con casi dos mil aficionados en las gradas, alineó a un par de cubanos, pues Luis Robert fue el primero en la tanda de Chicago (y center fielder), mientras José “Candelita” Iglesias estuvo como torpedero y sexto de los locales.

Ambos produjeron extrabases (2 de los 3 que se pegaron en el encuentro) y aunque Robert pegó doblete y empujó una, Candelita dejó muy buena impresión en su debut con el uniforme de los Angelinos, a donde llegó en canje de la temporada baja.

Iglesias, en su segundo turno al bate, disparó triple con par de corredores en base, marcando en el acto su primer hit, su primer extrabase y sus primeras impulsadas con su nuevo equipo.

El habanero viene de una campaña increíble, donde tuvo línea ofensiva de 373/400/556.

Candelita va a su temporada número 10 en las Grandes Ligas y lo hará con su quinta franquicia, pues antes estuvo con Boston, Detroit, Cincinnati y Baltimore.

Los dejamos con el batazo de tres dimensiones de José Iglesias:

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *