El novato de Texas Rangers Evan Carter estuvo cerca de romper el récord histórico en Serie Mundial que está en poder del venezolano Miguel Cabrera.
Carter alineó como cuarto madero en el tercer choque de la Serie Mundial 2023 en lugar del toletero derecho Adolis García. En esta ocasión el cubano abrió como tercer bate.
Ahora Evan Carter ocupa el cuarto puesto histórico entre los cuartos bates más jóvenes en Series Mundiales. Miguel Cabrera todavía es el número uno en este aspecto.
Evan Carter cerca del récord de Miguel Cabrera en Serie Mundial
Miggy en la Serie Mundial 2003 fue el cuarto bate de Florida Marlins cuando contaba con 20 años y 183 días de edad.
En aquel Clásico de Otoño Cabrera no estuvo bien a la ofensiva (24-4, .167) después de estar encendido en la Serie Divisional y la Serie de Campeonato. Pero aún sigue siendo el cuarto bate más joven en Serie Mundial.
Después de Miguel Cabrera aparece el legendario Ty Cobb. El inmortal de Cooperstown es uno de los grandes leadoff hitter de la historia.
Te Puede Interesar
Pero llegó a ser cuarto bate con Detroit Tigers en la Serie Mundial de 1907 cuando tenía 20 años y 294 días de edad. Tampoco le fue bien al bateador zurdo, promedió de bateo .200 (20-4).
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Juan Soto es el número tres. El actual jardinero de San Diego Padres fungió de cuarto madero en el Clásico Otoñal de 2019 cuando vestía el uniforme de Washington Nationals.
Te puede interesar: Postemporada 2023: Ketel Marte tras MARCAS HISTÓRICAS en MLB
“La Fiera” tenía 20 años y 362 días de edad en ese momento y estuvo fenomenal a la ofensiva. Promedió .333 (27-9) con tres jonrones y siete carreras remolcadas.
Carter en la presente Serie Mundial ante Arizona Diamondbacks está bateando .333 (9-3) en los dos primeros encuentros.
En el tercer desafío de esta Serie Mundial, Evan Carter como cuarto bate contó exactamente con 21 años y 62 días de edad.
Por ahora, el puesto número uno le sigue perteneciendo al futuro miembro del Salón de la Fama Miguel Cabrera.