CON BASES LLENAS: DOBLE PLAY de Oro de Longoria salvó a Arizona

Paola García

Evan Longoria dejó boquiabiertos a todos los presentes en Milwaukee

Evan Longoria dejó boquiabiertos a todos los presentes en Milwaukee

El primero de tres se llevó a cabo en el «American Family Field» en el estado de Wisconsin. Arizona Diamondbacks se apersonó en el hogar de Milwaukee Brewers para iniciar un duelo en donde las victorias son cortas y muy valiosas.

Por ambas tandas los batazos se hicieron notar, desde jonrones hasta imparables que llevaron la pizarra hasta la baja de la quinta entrada 4×3 a favor de Arizona.

En ese punto, desde la lomita por los visitantes se encontró el relevista Ryan Thompson, con las bases bastante congestionadas. Al home llegó el bateador derecho Tyrone Taylor con un solo out y el objetivo claro de mover a sus compañeros en búsqueda del empate y posterior lograr irse arriba.

Thompson llevó al máximo el conteo con sus envíos. Con tres bolas y dos strikes, Taylor sentenció un sinker a 90.4 MPH que desató una fuerte conexión por los lados de la tercera base.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Evan Longoria, imponente desde la antesala

Inicialmente, pareció que esta barrió al infielder Longoria, pero lo mejor estaba por notarse. Evan precisó sin desperdicios la dirección de la pelota y con un brinco hacia la izquierda, extendiendo su guante oportunamente, logró capturar de aire a «Doña Blanca».

Desde el suelo pudo recuperarse y tirar en cuestión de segundos hasta la segunda base, para finalizar de esta manera el inning con un doble play indescriptible.

Los aplausos, la euforia de sus compañeros y las señales de apoyo se hicieron notar hacia el tercera base Evan Longoria. Indudablemente, el estadounidense lució imponente desde su posición y se apuntó una joya defensiva que quedará plasmada muchísimo tiempo en los recuerdos de las mejores jugadas de los Playoffs en MLB.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario