Alejandro Varela
El debut de Miguel Vargas en la MLB con Los Angeles Dodgers ha sido uno de los principales acontecimientos de una semana histórica para el béisbol cubano. Como si se tratara de un guión de película, el espigado joven de 22 años entró por la puerta ancha al máximo nivel de la pelota mundial, con el sueño cumplido de tener a su familia, incluido su papá Lázaro, en las gradas.
Te puede interesar: SALIERON primeras palabras de Vargas tras exitoso debut en MLB
Y la maquinaria mediática que rodea al deporte profesional en Estados Unidos, y en particular la que gira entorno a los Dodgers, no se ha quedado de brazos cruzados ante un momento así, por lo que Miggy ha llenado varios espacios periodísticos en las últimas horas.
Uno de los que más repercusión ha tenido fue su participación en The Bleed Los Podcast, del portal informativo del equipo angelino Dodgersbest. De la entrevista que sus presentadores hicieron a Vargas sobresale un especial segmento en el cubano confiesa no ser un gran fan del picante.
“Hey mucho pico, it´s not good” (Mucho picante, no es bueno), dijo entre risas quien debutara con un largo doblete en su primer turno al bate que hubiese sido homerun en 17 estadios de la Gran Carpa, cuando fue preguntado por si le gustaba el famoso aderezo, muy populares en Los Ángeles.
También te puede interesar: «El mejor momento de mi vida», dijo emocionado Lázaro Vargas tras histórico debut de su hijo
“La salsa picante es solo para los mexicanos, para nadie más, solo ellos pueden comerla”, siguió bromeando, aunque un poco en serio, el cubano, por lo que Alfonso Sariana y Juan Ramirez, anfitriones del podscast, le prometieron llevarlo a comer tacos con picante de buena calidad cuando los Dodgers regresen de su visita a San Francisco.
“Te vamos a llevar a un lugar particular en LA llamado Carnitas para introducirte apropiadamente en el mundo de los tacos”, le aseguron, a lo que Vargas respondió que iba a salvar el video para que después no pudieran negarse.
A continuación te dejamos el fragmento íntegro del divertido momento del cubano número 32 en participar en la actual temporada de MLB.