Alejandro Varela

Y la maquinaria mediática que rodea al deporte profesional en Estados Unidos, y en particular la que gira entorno a los Dodgers, no se ha quedado de brazos cruzados ante un momento así, por lo que Miggy ha llenado varios espacios periodísticos en las últimas horas.

Uno de los que más repercusión ha tenido fue su participación en The Bleed Los Podcast, del portal informativo  del equipo angelino Dodgersbest. De la entrevista que sus presentadores hicieron a Vargas sobresale un especial segmento en el cubano confiesa no ser un gran fan del picante.

“Hey mucho pico, it´s not good” (Mucho picante, no es bueno), dijo entre risas quien debutara con un largo doblete en su primer turno al bate que hubiese sido homerun en 17 estadios de la Gran Carpa, cuando fue preguntado por si le gustaba el famoso aderezo, muy populares en Los Ángeles.

“La salsa picante es solo para los mexicanos, para nadie más, solo ellos pueden comerla”, siguió bromeando, aunque un poco en serio, el cubano, por lo que Alfonso Sariana y Juan Ramirez, anfitriones del podscast, le prometieron llevarlo a comer tacos con picante de buena calidad cuando los Dodgers regresen de su visita a San Francisco.

“Te vamos a llevar a un lugar particular en LA llamado Carnitas para introducirte apropiadamente en el mundo de los tacos”, le aseguron, a lo que Vargas respondió que iba a salvar el video para que después no pudieran negarse.

A continuación te dejamos el fragmento íntegro del divertido momento del cubano número 32 en participar en la actual temporada de MLB.

2 comentarios en “EXCLUSIVA: CONFESÓ Miguel Vargas lo que NO LE GUSTA de Los Angeles”

  1. Es un gran ejemplo para todos los padres haciendo grandes sacrificios por sacar adelante a su hijo n la mlb.L felicito y también a su hijo y les deseo mucho éxito en el mejor beisbol del mundo.

  2. Felix malcolm ventura

    Mis saludos y felicitación para ese padre q tanto se sacrifico por su hijo, y al fin gracias a Dios hoy es un peloteros, mis respeto Para LAZARO VARGAS Y SU HIJO MIGUEL ANTONIO VARGAS muchas bendiciones para los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba