EXCLUSIVA: Regresó José Altuve al trabajo con Houston, previa vs Texas

El equipo texano no ha contado con su jugador estelar gran parte del calendario 2023, debido a varias lesiones. Una de esas fue la que sufrió por un pelotazo en el pulgar derecho cuando enfrentaba a los Estados Unidos en el World Baseball Classic.

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reparar daños sufridos por el pelotazo que le propinó el relevista Daniel Bard en el juego de cuartos de final en el mes de marzo.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2017, se lesionó nuevamente en una práctica de bateo antes del Juego de Estrellas. El maracayero no tenía previsto regresar a jugar sino después del receso de la segunda mitad de temporada.

Ahora, según Jesús Linares, el camarero de 33 años de edad se presentó en el Minute Maid Park, para hacer sus ejercicios previos a su regreso. Hizo práctica de velocidad de home a primera, como lo hacen cuando van a firmar a un prospecto.

También informó José Alejandro Rodríguez Zas, que tomó rodados en la segunda base para intentar entrar en acción para la serie ante su rival directo, Texas Rangers, que comienza hoy lunes 24 de julio.

Los actuales campeones de la Serie Mundial han ganado seis de sus últimos diez compromisos y ocupan la segunda posición en el Oeste de la Americana con cotejo de 56-44 (a tres juegos de Rangers).

José Altuve tiene una línea ofensiva de .264/.371/.850, con seis cuadrangulares, 18 carreras impulsadas, cinco bases robadas, 32 imparables, 25 carreras anotadas en 32 partidos disputados en este 2023.

Recordemos también que, el criollo busca dos cuadrangulares para los 200, 13 dobles para los 400, 27 indiscutibles para los 2,000 y 16 bases estafadas para los 300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio