EXCLUSIVA: Yordanis Samón ya tiene casa en Camagüey (+VIDEO)

«Pronto me mudaré con mi familia para esta provincia, felizmente ya tengo donde vivir en Camagüey. En poco tiempo la gente sabrá dónde y estoy convencido que me sentiré muy bien formando parte de este pueblo»

«Pronto me mudaré con mi familia para esta provincia, felizmente ya tengo donde vivir en Camagüey. En poco tiempo la gente sabrá dónde y estoy convencido que me sentiré muy bien formando parte de este pueblo»
«Pronto me mudaré con mi familia para esta provincia, felizmente ya tengo donde vivir en Camagüey. En poco tiempo la gente sabrá dónde y estoy convencido que me sentiré muy bien formando parte de este pueblo»

Por Pablo E. Díaz 

   Desde los primeros días del mes de agosto, el bombardero del Dorado, Yordanis Samón Matamoros, se encuentra en la ciudad de Camagüey para unirse a la causa de los Toros, comandados por Miguel Borroto.

   Tras cumplimentar sus dos primeras semanas de entrenamiento en tierras tinajoneras, y luego de una calurosa acogida por parte de la afición, y las principales autoridades de la provincia; ya le fue asignada su nueva vivienda según confirmó, en exclusiva para SwingCompleto el propio toletero. 

   Luego de la telenovela que vivió tras su paso, primero por Matanzas, y luego por Industriales en donde no pudo concretar su petición de una vivienda acorde al aporte que él es capaz de brindarle a una novena camino a la conquista de un título en la pelota cubana, su agonía concluyó a finales de la semana pasada, cuando recibió la noticia que tanto esperaba; las autoridades de la central ciudad decidieron entregarle el inmueble ubicado en la carretera central # 989 entre, Martí y Céspedes, reparto Jayamá, justo al frente del hotel Camagüey. 

   «El pueblo de Camagüey y mis futuros compañeros de equipo, me han dado una buena acogida, estoy realizando un entrenamiento riguroso para ayudar a los Toros a mantenerse como un equipo competitivo dentro de la Serie Nacional y tener una actuación destacada en el plano individual», expresó el que, para muchos, es el mejor bateador de las últimas cinco campañas en la pelota cubana. 

   «Pronto me mudaré con mi familia para esta provincia donde las autoridades, y el profesor Borroto, se han preocupado por la situación que presentaba en temporadas anteriores al tener a mi familia lejos, gracias a dios eso es cosa del pasado y felizmente ya tengo donde vivir en Camagüey. En poco tiempo la gente sabrá donde vivo, estoy convencido que me sentiré muy bien formando parte de este pueblo». 

   Samón sentenció que «ahora con una preocupación menos, estaré enfocado en mi rendimiento y trataré de estar a la altura. Mi compromiso es ayudar al equipo en la conquista de la corona».       

   Según lo vivido durante una jornada de entrenamiento de los actuales subcampeones de Cuba, el carisma del granmense le ha posibilitado insertarse de forma positiva en la dinámica grupal, la cual funciona a la perfección gracias a la armonía y la confianza que le imprime su manager, Miguel Borroto, y el colectivo de entrenadores, donde se incluye un excelente desempeño del psicólogo del equipo. 

   «Yo aquí me siento en familia, he compartido con varios atletas en distintas preselecciones de equipos Cuba, más el tiempo que permanecí aquí como refuerzo el año pasado, me ha permitido que la comunicación fluya sin dificultades», concluyó. 

    El video íntegro con las declaraciones del slugger granmense, ahora parte de los Toros camagüeyanos lo puede ver siguiendo el siguiente enlace. Recuerde suscribirse a nuestro canal de YouTube y dejarnos sus comentarios en las diferentes plataformas de SwingCompleto.

6 Comments

  1. Samón necesito saber si vas a vender la casa de Bayamo (7 cuartos y tres baños), la que era casa de visita de Tabaco, al lado del Retablo de los héroes. mi número 23424321, por favor que me llame o alguna vía para localizarlo

  2. Si tanto querías una casa te hubieras quedado en cualquier país y jugado en su liga. Pudieras tener la casa por tus propios esfuerzos, en vez de estar mendigandola en todas las provincias de Cuba.
    Ó tal vez sea, que conozcas tus limitaciones como pelotero. En la Seríe Nacional es muy fácil batear y ser líder por varios años consecutivos, pero en un torneo de calidad, es poco probable que juegues regular. Es incluso difícil que tengas turnos al bate.
    Camagüeyanos, este ser humano no tiene bandera. No se hagan ilusiones con el.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*