Tras vivir un Spring Training 2024 prácticamente para el olvido, el utility que pertenece a Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, sigue mostrando que ya pasó la página. El rendimiento que exhibe en Ligas Menores con el madero lo ha convertido en unos de los bateadores más peligrosos en la sucursal Triple-A.
Para la jornada de este miércoles 1 de mayo, el conjunto de Oklahoma City Baseball visitó Chickasaw Bricktown Ballpark para enfrentarse a Salt Lake Bees. Dicho compromiso, tuvo a Miguel Vargas en el lineup inicial como segundo en el orden ofensivo y como jardinero izquierdo.
La actuación del cubano comenzó ante el abridor Ryan Miller y desde la propia primera entrada logró ser productivo para su equipo. Con un corredor en tercera sin out, el utility conectó un largo elevado de sacrificio hacia el jardín central para poner el 1×0 en el score.
Su segunda aparición en el plato llegó en el tercer episodio nuevamente con un corredor a 90 pies del home, pero en esta ocasión con par de outs. Al primer picheo, Miguel Vargas conectó un fly que no pudo ser capturado por el inicialista Chad Wallace que puso el 2-0. Tras llegar safe por el error, el antillano se colocó en posición anotadora luego de robarse su quinta base de la temporada, aunque se quedó esperando remolque.
Te puede interesar: PERFECTO a 100 MPH: Aroldis Chapman SE LUCIÓ en Oakland (+VIDEO)
Miguel Vargas llegó a 10 dobles en la temporada
En la quinta entrada con el juego 4-0, el hoy jardinero tuvo su tercer turno del encuentro con Drew Adams en segunda sin out. Con la cuenta en 1-0, conectó una línea por la raya de tercera que terminó en lo más profundo del jardín izquierdo, para así apuntarse su décimo doble del año y poner el score 5×0. Además, con la conexión, Miguel Vargas extendió su racha de juegos conectando al menos un inatrapable a nueve.
Luego de un ponche ante el relevista Tyler Thomas en la sexta entrada, el cubano llegó a la caja de bateo por última vez en el juego en la octava. En esa oportunidad, tomó el turno con dos corredores en circulación y par de outs. Nuevamente, conectó un elevado al cuadro que Chad Wallace no logró atrapar. El error no solamente extendió el inning, también provocó que Chris Owings anotara desde la segunda base y poner el marcador en ese momento 9×3 a favor de los locales.
Oklahoma City Baseball terminó llevándose la victoria 9×3 ante Salt Lake Bees con Miguel Vargas como uno de los más destacados a la ofensiva. El cubano ligó de 4-1 con un doble y par de remolcadas para llegar a 27 impulsadas en la temporada y dejar su average en .310.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp