EXTENDIÓ RACHA: Yoelkis Guibert SONÓ 3 y batea sobre .460 en Venezuela

El pelotero cubano Yoelkis Guibert desde su llegada a Venezuela mantiene un gran rendimiento con Senadores de Caracas.

Hace pocos días Yoelkis Guibert llegó a Venezuela para sumarse al torneo de verano que se desarrolla en el país caribeño. Desde entonces, el pelotero cubano se mantiene encendido con el madero y posee una racha de hits activa con Senadores de Caracas.

Por la tarde del jueves 20 de junio de 2024, Guerreros de Lara y Senadores de Caracas se vieron las caras en el Estadio Universitario. Victor Gárate, manager de los dueños de casa, alineó como primer bate y jardinero central al jugador antillano que no perdonó a los lanzadores contrarios.

Richelson Pena se subió a la lomita por el conjunto crepuscular y en el mismísimo primer inning sucumbió ante la habilidad del cubano quien en cuenta de dos bolas y dos strikes conectó doblete a terrenos del jardín central. Posteriormente, corriendo por la inicial Dariel Alvarez falló por jugada de selección y Yoelkis Guibert pisó la registradora para empatar el duelo a una carrera.

Para el séptimo episodio, Guerreros estaba al frente de las acciones 7×3 y Dayeison Arias se mantenía en el morrito. Después de dos outs, el toletero latino sonó el madero con sencillo a la pradera derecha. Luego, Wilson García pegó inatrapable que permitió la anotación del cubano y descontó en el resultado parcial.

Yoelkis Guibert sonó tres y subió promedio en Venezuela

En el noveno capítulo el slugger caribeño con dos outs en la pizarra ligó otro sencillo y aunque Senadores de Caracas mantuvo corredores en circulación no les alcanzó para remontar el encuentro que terminó con victoria para Guerreros de Lara 9×5.

Es preciso mencionar que, esta es su primera experiencia en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio