Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Los Mets siguen dominando la división Este de la Liga Nacional, aunque llevan tres derrotas al hilo. El equipo de Queens ha mostrado un gran pitcheo y ofensivamente han contado con el liderazgo de Pete Alonso y Francisco Lindor.
Te puede interesar: ENCENDIDO: José Abreu produjo ante Seattle y SE COLÓ en TOP 3 de MLB
Precisamente el campocorto boricua impuso récord de carreras impulsadas para un jugador de su posición en la historia de la franquicia. Ese récord aumentó hoy, en el segundo juego del doble que midió a Mets y Piratas en el ONC Park de Pittsburgh. Doble remolcador de dos carreras, con rodado al jardín derecho, para así llegar a las 88 impulsadas y colocarse solo a cuatro de la máxima de su carrera, cuando trajo 92 al plato vistiendo los colores de Cleveland en 2018.
Estas dos carreras pusieron el marcador 4×0 y podría ser la tempranera puntilla en el duelo de cierre de la jornada. Doble 19 en la temporada, a uno de los 20, cifra que no alcanza desde 2019 cuando dió 40.
A seguir de cerca a Lindor, que cada remolque seguirá aumentando su récord en Mets y podría poner cifras máximas a su ya exitosa carrera en Grandes Ligas.