SALIÓ A LA LUZ: Federación Cubana CONTACTÓ a Adolis García para Clásico Mundial 2023

“Quería hacerlo”, apuntó Adolis. “Pero quería concentrarme en mantenerme saludable y en mi cuerpo para poder hacer ciertas cosas que quiero hacer para prepararme para la temporada. Quiero estar listo para 162 juegos”.

Es importante resaltar que para la selección cubana estarán a disposición otros jugadores que también hacen vida normal en MLB.

El patrullero Luis Robert y el antesalista Yoan Moncada, ambos de Chicago White Sox, estarán bajo las ordenes del piloto Armando Johnson en el equipo de la isla.

Vale resaltar la presencia de otros jugadores un poco mas experimentados como la condición de Andy ibañez, actualmente en los campos primaverales de Detroit, y el poderoso Yoenis Céspedes, reconocido ex MLB.

 Adolis García ya se reportó en Texas

Por su parte, Adolis ya se reportó a los entrenamientos primaverales del Texas Rangers y confirmó estar enfocado en su equipo y su cuerpo.

“Quiero concentrarme y ser paciente cuando necesito estar en el plato”, añadió Adolis García. “Quiero hacer lo que el juego me pide”.

En su segunda temporada completa en Grandes Ligas, el cubano, quien cumplirá 30 años el próximo 2 de marzo, dio significativos pasos de mejoría.

Mejoró en todas las categorías de su línea de corte considerablemente, bateó .250/.300/.456/.756. Además, redujo su tasa de ponches y terminó rozando con una temporada 30-30. Terminó con 27 jonrones y 25 robos.

Scroll al inicio