Esta semana ha sido muy especial para el jardinero cubano Félix Pérez; no todo el tiempo se reciben, en cuestión de días, dos premios tan importantes como «El Regreso del Año» y el MVP de una Liga tan importante como la Liga Mexicana de Béisbol.
Pero el nacido en la Isla de la Juventud no sólo se lució en la LMB, su paso actual por la Liga ARCO del Pacífico también está siendo muy positivo, después de un inicio bastante lento y aunque su average actual (.216) no es muy llamativo, su rendimiento con hombres en posición anotadora ha sido espectacular, promediando para .345 (29-10), con seis extrabases, dos de ellos jonrones y 16 empujadas.
Te puede interesar: TREMENDO PALO: Henry Urrutia NO CREYÓ en Ronald Bolaños y abrió la pizarra con 1er jonrón en LIDOM
También a la defensa ha sido importante, realizando varias jugadas destacadas en la pradera izquierda, como la conseguida el pasado 17 de noviembre, cuando ante los Cañeros de Los Mochis en la baja de la quinta entrada, se lanzó un piscinazo para atrapar la pelota y quitarle un hit a Edgar Robles y sacar el primer out del encuentro.
Los Venados, en este momento, ocupan el cuarto puesto de la tabla con balance de 19-15, igualados, precisamente con los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave y a un juego de los Naranjeros de Hermosillo.
Te puede interesar: «La razón me dice que deje mi lugar»: Karim Benzema ROMPIÓ el silencio tras salir del mundial
Félix ha conectado de hit en sus últimos cuatro partidos, en los que batea de 15-4, con un jonrón, un doble, tres anotadas y dos empujadas, elevando sus frecuencias a .216/.355/.369/.724 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.