Por Álex Fernández Fernández
Fernando Tatis sigue su ritmo de vuelta a las mayores como la súper estrella que es. De momento con San Antonio Missions a donde le enviaron los Padres para su rehabilitación, sigue de forma excelente en Doble A.
En la jornada de este martes 9 de agosto se fue de doble, triple y para de bases por bolas en la visita a Riders Field. El primer turno al bate sonó un estacazo de línea a la pradera de la izquierda que no pudo cortar el jardinero y llegó cómodo a segunda base. Posteriormente, en su segunda oportunidad pegó un batazo al right y luego le puso a la velocidad para hacerlo triple, y desatar los aplausos de los presentes.
Tras una lesión de fractura de muñeca por un accidente en motocicleta en la República Dominicana, el short stop de San Diego no ha podido saltar al ruedo desde abril. Ello se suma a sus problemas en el hombro la temporada pasada que le impidió defender el campo corto de los Padres en la MLB.
Te puede interesar: Tú bateas más que yo: Se armó el «tira-tira» entre los cubanos Drake y Urrutia
En la temporada de 2021 Tatis bateó .282 ofensivo con 42 jonrones y un OPS de .975. Podría unirse próximamente a una tanda de terror junto a Josh Bell, Soto y Many Machado. ¡De espanto!