IGUALÓ a Juan Soto: Fernando Tatis Jr. LÍDER en MLB con mejor racha

Fernando Tatis Jr. se encuentra en su quinta temporada en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr. se encuentra en su quinta temporada en Grandes Ligas desde que debutó con San Diego Padres en 2019. Tras la salida de Juan Soto de la organización, el dominicano se convirtió en el principal referente del equipo sobre el campo.

Durante los últimos 19 juegos de MLB 2024, Fernando Tatis Jr. estabilizó su rendimiento ofensivo y estableció una racha de juegos consecutivos llegando a las almohadillas. En tanto, desde el 25 de mayo, Tatis Jr. (15 juegos en racha) ha conectado al menos un hit en cada partido.

Precisamente, en los 15 desafíos más recientes, Fernando Tatis Jr. exhibe promedio de bateo de .421, producto de 24 inatrapables en 57 veces al bate, incluidos dobles y tres jonrones. En tanto, remolcó siete compañeros hacia la registradora.

Con dicha cifra de partidos bateando imparables (15), Fernando Tatis Jr. se convirtió en el jugador con la mejor racha activa de la presente contienda de la Gran Carpa.

Su seguidilla de indiscutibles la extendió en los cuatro encuentros frente a Arizona Diamondbacks, celebrados en el «Petco Park» de San Diego.

Fernando Tatis Jr. entre líderes en jonrones ante Arizona

Tatis Jr. bateó seis inatrapables en cuatro partidos y 17 veces al bate. En esos encuentros conectó un total de dos jonrones e igual número de biangulares como extrabases. Asimismo, con sus dos batazos de vuelta completa igualó con Adrián González y Will Myers con la segunda mayor cantidad (20) de jonrones ante Arizona. El líder de San Diego Padres es Phil Nevin con 22.

Con respecto a su actuación durante los primeros 69 juegos de MLB 2024, Fernando Tatis Jr. exhibe average de .281. Además, aprovechó la lesión de Juan Soto para igualarlo en indiscutibles con 76. También, ha conectado 12 jonrones, 12 dobles, anotado 34 carreras y pasado en oportunidades por la registradora.

Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp

Estadísticas actualizadas hasta el 10 de junio de 2024

Scroll al inicio