Después de que concluyan los juegos de este lunes, 25 de marzo, solo quedará una jornada antes del Opening Day oficial en Grandes Ligas. Por ello, San Diego Padres recibió a Seattle Mariners en “Petco Park” y Fernando Tatis Jr. completó una jugada de temporada regular.
En realidad, San Diego Padres comenzó la contienda regular el pasado 20 de marzo durante su gira por Seoul Series, en Corea del Sur. En Asia ganaron tres juegos y perdieron uno. Dos de ellos frente a equipos locales y uno ante Los Angeles Dodgers.
Con Dodgers jugaron par de encuentros de temporada regular, para abrir la campaña ante un público diferente. Además, funcionaron como embajadores del beisbol de MLB en otro continente. El primer desafío lo perdieron 5×2, mientras en la segunda fecha se adjudicaron el triunfo en un desafío con dominio de la ofensiva.
Te puede interesar: NO SE RINDE: Yuli Gurriel reapareció antes de Opening Day
Precisamente, con el ímpetu de los bateadores comenzó el duelo ante Seattle en la noche del lunes. J.P Crawford pegó indiscutible al jardín central frente al abridor Dylan Cease. Luego, Julio Rodríguez elevó un batazo al centro del terreno. Sin embargo, Crawford avanzó a la intermedia por un pitcheo desviado.
Fildeo de Fernando Tatis Jr. salvó a San Diego Padres
Jorge Polanco llegó al rectángulo de bateo con un compañero en posición anotadora y un out en la pizarra. En esa situación, Dylan Cease lo colocó en cuenta de dos bolas y un strike. Para intentar dominarlo, el diestro lanzó a la mascota de su receptor una recta a 96 mph que se quedó en la zona alta.
Polanco hizo un swing fuerte y consiguió una poderosa línea hacia el jardín derecho, posición cubierta por Fernando Tatis Jr., quien brilló en la pasada temporada con el guante.
Fernando Tatis Jr. se desplazó varios metros hacia atrás y cuando la línea amenazaba con pasar su guante y seguir rumbo a las cercas, el dominicano saltó, estiró su mano, y sensacionalmente atrapó la pelota.
El fildeo de Fernando Tatis Jr. fue tan espectacular como clave. Si la estrella de San Diego Padres no atrapaba ese batazo, Seattle hubiese inaugurado la pizarra con el extrabases de Polanco. Acción positiva que evitó el jardinero. Mientras, la entrada concluyó con una conexión rodada de Mitch Garver a la zona del antesalista.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp