Fernando Tatis Jr representa una de las principales atracciones para los fanáticos en la nómina de San Diego Padres. El dominicano fue visto interactuando con los seguidores de ese equipo a las afueras de la concentración para el Spring Training 2024 de Grandes Ligas.
La cuenta de Instagram @fernandotatisfansrd1 compartió en esa red social un video con el quisqueyano como protagonista. En el reel se puede apreciar cómo el jardinero de San Diego se acercó a los aficionados para firmar autógrafos.
La afición de San Diego Padres compartió con Fernando Tatis Jr en Sprin Training
En el video también se oye cómo la línea de personas fuera del campo de entrenamiento de los Padres no deja de decir su nombre, con el objetivo de atraer su atención. Otro jugador de República Dominicana, Manny Machado, se encontraba cerca de Fernando Tatis Jr firmando autógrafos y artículos deportivos.
Fernando pretende regresar este 2024 en su mejor forma con el equipo de Padres. Sería su primera temporada completa a las órdenes del manager Mike Schildt, tras ser suspendido y superar varias lesiones.
Te puede interesar: ALTO Y CLARO: Fernando Tatis Jr. habló sobre importancia de LIDOM
El propio Fernando Tatis Jr declaró recientemente que su confianza estaba por las nubes. Además, dejó las expectativas bien altas al mencionar que los fans y especialistas solo debían sentarse y observar lo que haría en esta campaña ligamayorista.
Encaminado a ese objetivo, la gerencia de los Padres y Fernando Tatis Jr llegaron a un acuerdo para que participara en la Liga Invernal de República Dominicana (LIDOM). En la etapa decisiva de LIDOM, el Round Robin, destacó con el madero, pegando un jonrón e impulsando compañeros en cuatro oportunidades, ello antes de que finalizara su permiso para jugar.
Fernando Tatis Jr, quien tiene como referente el regreso triunfal de Ronald Acuña Jr tras su lesión, mejoró las estadísticas del venezolano en su año de retorno a Grandes Ligas. El jardinero derecho de San Diego bateó 25 cuadrangulares en 2023, que formaron parte de un total de 148 indiscutibles. También, enseñó sus habilidades en las almohadillas y robó 29 bases.