El ahora jardinero derecho de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr. ha vuelto recargado, y a pesar de las críticas y abucheos, no ha dejado que eso lo perjudique.
Ya lleva un cuadrangular, se ha lucido con par de buenas joyitas defensivas, incluso hasta bailó en el campo, definitivamente todo un personaje.
En el juego celebrado este miércoles por la noche en la ciudad de Chicago, los Padres estaban perdiendo con pizarra de 3×2 frente a los Cubs, hasta que llegó una nueva oportunidad para Tatis Jr.
Fue en la alta de la séptima entrada, en la lomita se encontró Brandon Hughes lanzando por los Cachorros, y se encontraban corredores en las almohadillas (2da y 3ra) cuando llegó al cajón de bateo “El Niño”.
Te puede interesar: JONRÓN a 442 PIES: Ronald Acuña Jr la MANDÓ LEJOS ante Sandy Alcántara
En cuenta de dos bolas y un strike, llegó al home plate un slider a 84 millas por hora que se quedó un poco por debajo de la zona de strike, el cual el jardinero conectó la bola y salió un rodado potente por la esquina caliente.
El batazo salió con fuerza a una velocidad de 95 millas por hora y a pesar del esfuerzo del antesalista, no pudo impedir que la pelota se internara hacia territorio del jardín izquierdo, permitiendo que anotaran en carrera Ha-Seong Kim y Trent Grisham respectivamente y así poner al equipo de Padres por encima en el marcador.
Pero la noche productiva no acabó ahí, tuvo un nuevo turno al bate en la parte alta del 9no episodio, esta vez ante los envíos de Julian Merryweather, quien al primer lanzamiento, un slider a 88 mph, conectó línea sólida que salió a 107 millas por hora hacia el jardín central y trajo nuevamente a Kim al plato para su tercera impulsada en este juego.
Tatis Jr. con este par de sencillos remolcadores volteó la pizarra en el séptimo y aumento la diferencia en el noveno a favor del equipo de San Diego 5×3 en contra de Chicago.
Te puede interesar: INSTINTO FELINO: Manny Machado se LANZÓ, VOLÓ y EVITÓ remolcada de Arizona
El nacido en San Pedro de Macoris, dejó una línea ofensiva de .222/.276/.609 (AVE/OBP/SLG), con seis hits, uno de ellos cuadrangular, cuatro remolcadas y dos anotadas en 27 turnos al bate.
Definitivamente llegaron en el momento preciso el par de batazos de Tatis Jr., el equipo de San Diego se llevó la victoria y así dejó su récord en igualdad de victorias y derrotas con 13 unidades, permaneciendo en el 3er lugar del Oeste de la Liga Nacional.
Sin más los dejo con los videos…