EMOTIVO: Fernando Tatis Jr. ENTRENÓ con su padre rumbo a LIDOM

Fernando Tatis Jr., supo destacar de manera extraordinaria en MLB 2023

Desde la parte ofensiva hasta la defensiva, es inevitable no recordar los gratos momentos que nos hizo vivir como espectadores de este gran deporte.

Fernando Tatis Jr., sumó a su vitrina uno de los premios más destacados de la Gran Carpa. En esta ocasión, se hizo acreedor del Guante de Oro. Mérito que recibió por su gran desempeño en los jardines este año.

Sus métricas fueron un espectáculo, tomando en cuenta que se incorporó al gran show unas semanas después del inicio de la zafra.

«El Niño» bateó para un average de .257. Conquistó un total de 148 hits, con 25 jonrones, 91 carreras anotadas, 78 impulsadas y 29 bases robadas.

Ahora, encaminados en la temporada baja, Tatis Jr. anunció su regreso a la pelota invernal de República Dominicana.

El quisqueyano, jugará con el conjunto de Estrellas Orientales y se estima que haga su debut este sábado 25 de noviembre.

Fernando Tatis Jr. comenzó prácticas

Aquí se pudo observar a Fernando Tatis Jr. en prácticas de bateo de la mano de su icónico padre. Tatis Sr. funge en el video como el pilar de dichos entrenamientos.

Más allá de una relación padre e hijo, es gratificante ver al «Niño» como observa detalladamente las enseñanzas de su papá. Lo que sirvió para demostrar el orgullo que sienten sus progenitores hacia él.

En la descripción del post se pueden leer unas gratificantes palabras de su mamá: «Que belleza!!! Padre e hijo. Profesor y estudiante. «Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre. Y no desprecies la dirección de tu madre. Porque los adornos graciosos serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello» –
Proverbios 1:8-9″, finalizó.

Adicional, es tan solo un abrebocas para aquellos fanáticos que desean verlo uniformado. Y que al saber que ya está poniéndose a tono, los orilla a multiplicar sus anhelos para que llegue pronto el sábado.

Ver a Fernando Tatis Jr. en LIDOM es más que un lujo. Y para los seguidores de las Estrellas Orientales, es simplemente el máximo de los honores.

Scroll al inicio