EMOTIVO: Fernando Tatis Jr. REGALÓ DETALLE a hijo de Henry Urrutia

La llegada de Fernando Tatis Jr. a LIDOM ha causado un gran impacto más allá de lo deportivo

La llegada de Fernando Tatis Jr. a la Liga Dominicana ha causado un gran impacto más allá de su actuación en lo deportivo. El jugador de San Diego Padres es una mega estrella en lo mediático y muchos son los fanáticos que han cumplido su sueño de verlo jugar en vivo.

Entre el público que más sigue a Fernando Tatis Jr. están los niños, uno de ellos el hijo del conocido y respetado pelotero cubano Henry Urrutia. El nacido en Las Tunas ha jugado las últimas dos temporadas invernales en República Dominicana y ha dejado actuaciones importantes.

Fernando Tatis Jr. “le hizo el día” al hijo de Henry Urrutia

De todos es muy conocido que Henry Urrutia es muy activo en redes sociales. Sobre todo en X, donde realiza casi toda su actividad. En una de sus más recientes publicaciones dejó saber a sus seguidores sobre el detalle que tuvo Fernando Tatis Jr. con él.

“Mi hijo ayer se sorprendió que su jugador favorito está jugando en LIDOM, hoy me pidió una pelota para que se la firmara y ahora está que no cabe de la felicidad… Gracias Tatis Jr., le hiciste el día a mi niño!!!”. Con este texto acompañado de una foto de su pequeño sonriente mostrando la pelota firmada por su ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio