LE PUSO PIERNA: Fernando Tatis Jr. SACÓ OUT en San Diego (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

Fernando Tatis Jr. se percató que tenía posibilidades de llegarle a la esférica y se dispuso a buscarla a toda velocidad

Fernando Tatis Jr. se percató que tenía posibilidades de llegarle a la esférica y se dispuso a buscarla a toda velocidad.

Cincinnati Reds y San Diego Padres iniciaron serie de tres encuentros en el Petco Park. Como de costumbre, Fernando Tatis Jr. se lució en los jardines con una brillante atrapada. Pese a los esfuerzos, no pudo evitar la derrota de 5×2 de su conjunto para dejar un registro de 14-18 en el Centro de la Liga Nacional.

Aunque prolongó su bajo rendimiento con el madero en los últimos desafíos, Fernando Tatis Jr. volvió a dar cátedra de lo que es ser un buen fildeador. En sus recientes intervenciones defensivas ha realizado pinceladas, recibiendo el vitoreo positivo de los aficionados, demostrando que su Guante de Oro como jardinero derecho en 2023 no fue casualidad.

Fernando Tatis Jr. mostró velocidad en joya defensiva

El serpentinero Matt Waldron salió al box en lo que significó su sexta apertura del año. Aunque inició con buen pie la entrada ponchando con solo tres envíos a Will Benson, se vio afectado por el octavo jonrón de Elly De La Cruz. Pasó la página y encaró a Spencer Steer, el perjudicado en la jugada del dominicano.

Después de siete envíos y cuenta completa, el jardinero izquierdo de Cincinnati Reds sacudió un globo con dirección al rigth field con claras intenciones de convertirse en hit. Fernando Tatis Jr. se percató que tenía posibilidades de llegarle a la esférica y se dispuso a buscarla a toda velocidad.

No paró la carrera y se fijó exactamente donde ubicar el guante llegando con éxito. Se quedó con el segundo out de dicho inning. Según las mediciones, la jugada tuvo una probabilidad del 55% de ser out, aún así no dejó de sorprender por la habilidad que posee el quisqueyano en sus piernas.

Fernando Tatis Jr. se despidió del cotejo nocturno sin suerte en cuatro turnos. Se ponchó en cuatro oportunidades y su promedio de bateo bajó a .236.

Leave a Comment