Fernando Tatis Jr., debido a su destacada labor en el ámbito deportivo y en especial a nivel de Major League Baseball, se convirtió en un jugador de suma importancia para este medio.
Es mucha la tela que cortar en cuanto a destacar los méritos obtenidos por el oriundo de San Pedro de Macorís e hijo de la memorable estrella Fernando Tatis Sr.
Su gran labor le permitió establecerse con su equipo San Diego Padres. Durante 2023, se estrenó en una nueva posición y el espectáculo no paró de darse cada vez que “El Niño” custodiaba el jardín derecho.
En LIDOM también dijo presente en el conjunto de Estrellas Orientales. Ahí su participación fungió como el broche final para postular a su tanda a la siguiente etapa de la liga.
Ahora bien, este martes 9 de enero, las circunstancias por las que Fernando Tatis Jr., protagonizó las redes fue bajo otra premisa de sumo respeto.
Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Julio Urías CONOCIÓ DECISIÓN de Fiscalía de Los Angeles
Te Puede Interesar
Fernando Tatis Jr. visitó el Palacio Nacional de Gobierno
Varias fueron las figuras que dijeron presente en tan importante cita. Grandesligas como Juan Soto, Jeremy Peña y la leyenda Nelson Cruz, acudieron al Palacio Nacional en presencia del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Por medio de un post en la Red Social Instagram del mismo mandatario, las palabras de agradecimiento fueron las protagonistas del carrete de imágenes.
“Un honor recibir a peloteros de Grandes Ligas. Agradezco el reconocimiento y quiero destacar nuestro compromiso constante con el deporte. Estamos dispuestos a colaborar en iniciativas que fortalezcan el tejido social y económico en nuestra nación”, concluyó la publicación en cuestión.
Indudablemente, este fue un nuevo mérito para todos los presentes. Pero en especial para Fernando Tatis Jr., este evento figuró como un lauro inolvidable.
De igual forma, se pudo apreciar al quisqueyano posando junto al Presidente con un bate autografiado por el big leaguer. Recuerdo que quedará para la posteridad de ambos.