FIESTA cubana de jonrones: Jorge Soler, Adolis García y Luis Robert ABRIERON club 35

El béisbol de Grandes Ligas reúne año a año a los más destacados y mejores peloteros del mundo, por lo que para grata sorpresa cubana, Jorge Soler, Adolis García y Luis Robert Jr. inauguraron una nueva sección de poder en la historia de este deporte.

Los jonrones y el poder descomunal al momento de chocar la bola generan cientos de emociones en el colectivo que sigue la pelota de Major League Baseball y cualquier liga en el mundo.

Parte de esa emoción y singularidad al momento de un batazo de largas dimensiones la protagoniza la afición cubana a todo cañón.

Y vaya que los tres peloteros antes mencionados en el inicio han dado motivos continuos a estas celebraciones.

Jorge Soler, Adolis García y Robert Jr., sinónimos de poder

Esta temporada de MLB 2023 ha sido de gran poderío para los toleteros cubanos. Jorge Soler de Miami Marlins, hasta la fecha luce 36 jonrones.

Desde Texas también levanta la mano Adolis García con sus 35 cuadrangulares

Un poco más allá luce Luis Robert Jr. con sus 37 batazos de vuelta entera.

Estas estadísticas, en total se conjugan para resultar en la aparición del primer trio cubano en la historia que logra 35 o más jonrones en una misma zafra.

Más allá de estas excelentes cifras de poder, existe otro cubano que puede integrar un selecto club entre jugadores nacido en la isla.

El personaje en cuestión es Yordan Álvarez.

El slugger de Houston Astros posee 28 cuadrangulares y de sonar dos más, inauguraría el club de cuatro con al menos 30 tablazos a las gradas.

Sin duda alguna, respetando lo hecho por otras generaciones de jugadores de Cuba.

Esta zafra 2023 de MLB podría ubicarse entre las mejores de la historia ofensivamente hablando.

Las actuaciones de Jorge Soler, Adolis Garcia y Luis Robert Jr. han contribuido en lo poco o mucho que lograron sus equipos hasta la fecha.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *