FIESTA EN MIAMI: Jorge Soler SACÓ JONRÓN a más de 400 PIES POR TODO EL MEDIO

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Jorge Soler tuvo una jornada especial este 17 de mayo con otro jonrón.

Este miércoles los Marlins de Miami enfrentan a los Nacionales de Washington en el segundo juego de la serie de tres en loanDepot Park de la Pequeña Habana. El martes ganaron los dueños de casa con un espectacular homerun de Jorge Soler a un out de perder.

Llegó a la caja con su equipo debajo y después de su batazo lo puso delante. Algo muy similar ocurrió esta noche. En lugar de en la novena entrada, sucedió en el cuarto.

El cubano fue a batear con el marcador dos por una para los Nationals. Luis Arráez abrió el inning con hit, valga la redundancia. Soler enganchó una recta a 94.5 millas por hora del abridor rival McKenzie Gore. Llevó la bola por todo el medio del diamante hasta los 407 pies de distancia, más allá de las cercas. La pelota salió del bate a 102.6 MPH.

Así, los Marlins tomaron ventaja de tres por dos.

En cuanto a impulsadas, en la actual temporada acumula 24 y en toda su carrera de Grandes Ligas superó las 400, exactamente 401.

Es el 25º jugador cubano que alcanza las cuatro centenas de remolques en MLB.

En Miami tiene 24 homeruns y 58 impulsadas. Ocupa los puestos 44º y 84º respectivamente. Cuando conecte el próximo cuadrangular alcanzará a Orestes Destrade y Jorge Alfaro mientras se ubica a cinco empujadas de Ichiro Suzuki.

A continuación, el video del 11º jonrón de Jorge Soler con Miami Marlins en 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio