Una emocionante serie se vive entre las novenas de Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays actualmente en MLB. Hasta ahora se han dividido honores y el tercer compromiso de los cuatro pautados fue una batalla de nunca acabar.
El equipo del cubano-mexicano Randy Arozarena saltó al terreno la tarde de este sábado en busca de colocar la balanza hacia su pradera. ¡Vaya choque que presenciamos!
Un verdadero “Toma y Dame” entre los equipos líderes de la tan siempre complicada división Este de La Liga Americana.
Pero a lo que vinimos, hablemos de acción en el diamante.
Para la parte baja de la octava entrada el cotejo estaba con marcador de 5×3 favorable a Los Oropéndolas, pero una emboscada del equipo de La Florida cambió el panorama, en parte, gracias al bate del cubano Randy Arozarena.
Tras un batazo del dominicano Wander Franco que sirvió para descontar una carrera, llegó el turno del jardinero izquierdo de Tampa.
Con Vidal Brujan en tercera y frente a los pitcheos del japonés Shintaro Fujinami, Randy hizo acto de presencia en el plato para sacudirse el mal momento y conectar el primer indiscutible del juego.
En conteo de 1-2 con dos outs, Arozarena aprovechó una recta a 101 MPH y conectó una sólida línea hacia el campocorto de Baltimore que este no pudo dominar.
La bola llegó al jardín izquierdo permitiendo que Brujan llegara safe al home plate con la carrera del empate y la producida número 62 del nacionalizado mexicano.