SUMÓ 46: Wander Franco con BATAZO CLAVE puso a Tampa en la pizarra

Se jugó el sexto inning y la pizarra marcó ventaja de cinco carreras por cero favorable a Baltimore, pero le correspondió el turno a la ofensiva a Tampa.

Franco, vino a batear con sus compañeros Josh Lowe y José Siri en segunda y tercera base respectivamente, frente al derecho Grayson Rodríguez.

El dominicano se colocó en conteo parejo de dos bolas y dos strikes, en espera de hacer un productivo contacto.

El pitcher Grayson Rodríguez, lanzó un rompimiento a 84 millas pero no pudo dominar a Wander, quien hizo un efectivo swing.

La pelota salió disparada hacia el center field a 98.5 millas por hora, propulsando las dos primeras carreras para la franquicia de Tampa.

El nacido en República Dominicana volvió a producir en un comprometido momento de juego, aspecto que lo ha hecho ganarse la confianza de los aficionados y la directiva del equipo.

En esta temporada de MLB, Wander Franco, batea para .271 de promedio ofensivo, con 11 batazos de cuatro bases y 46 compañeros remolcados hacia el home plate. Ha robado 28 bases y su OPS es de .775.

El conjunto Tampa Bay Rays posee foja de 61 partidos ganados y 40 tropiezos, para marchar en el segundo lugar de la división Este en la Liga Americana.

Después del tremendo inicio de temporada que tuvo esta novena no ha podido sostener el frenético ritmo que llevaban, pero gracias a jugadores como Wander Franco, apuntan seriamente a la postemporada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio